Abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

La Ley de Segunda Oportunidad surge como única alternativa legal para que las personas físicas o autónomos puedan ser exoneradas de forma total o parcial de sus deudas.

Si lo que necesitas es saber si puedes beneficiarte de la Ley de la Segunda Oportunidad en Málaga,  te brindamos la información de todo lo que necesitas saber para comenzar el procedimiento y lograr alcanzar de nuevo estabilidad y tranquilidad en la familia.

Qué tener en cuenta al contratar un abogado de la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

¿Qué debemos tener en cuenta cuando escojamos un abogado de Ley de Segunda Oportunidad en Málaga?

• La experiencia con la que cuente el bufete en tema de Ley de Segunda Oportunidad, así como su trayectoria en este campo.
  • La tasa de éxito y testimonios y comentarios de clientes en sitios web, blogs, redes sociales, etcétera.
  • La ética del despacho que brinde una transparencia total a la hora de explicar el procedimiento de ley concursal.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Cómo acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad en Málaga

Para poder beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga, es necesario cumplir con los requisitos básicos para acogerse a la ley. ¿Cuáles son?:

• Se necesita tener una deuda considerable que no supere los 5 millones de euros con dos o más acreedores.
  • Es importante demostrar la buena fe del deudor, manifestando siempre su intención de pagar, pero desde las posibilidades de la persona para que pueda seguir viviendo de forma digna y con acceso a condiciones básicas de vida.
  • No contar con antecedentes penales socioeconómicos, ni contra Hacienda o la Seguridad Social.
  • No haberse beneficiado de la ley en los últimos 10 años.

Ya luego se deberá analizar otras condiciones según cada caso, por lo que es muy importante contar con la asistencia de abogados especializados en la ley concursal.

Nuestros asociados

Si necesitas abogados especializados en Ley de Segunda Oportunidad en Málaga que puedan asesorarte para iniciar el procedimiento, estaremos encantados de recomendarte algunos de los despachos que colaboran con nosotros. No dudes en ponerte en contacto con la Asociación.