Abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

Encontrarse en una situación de insolvencia es bastante estresante para las familias, y se requiere la ayuda de profesionales que puedan orientar y encaminar las decisiones hacia una mejor situación financiera.

Los abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad en Madrid están especializados en ayudar a las personas a retomar la tranquilidad de sus vidas, y reiniciar su historial crediticio. Intentamos responder a todas las solicitudes de información que llegan a la asociación para brindar asesoría gratuita sobre la ley.

Qué tener en cuenta al contratar un abogado de la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

Escoger un letrado para llevar a cabo un caso de insolvencia económica no es algo que deba tomarse a la ligera, así que lo ideal es que se tengan en cuenta varios factores importantes para hacerlo:

• El primero y más fundamental, es la trayectoria y la experiencia en este campo. Al contratar los servicios de un profesional, éste debe velar por vuestros intereses, por lo que debe orientarte para que cumplas con todos los requisitos, con el fin de que puedas acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad sin problemas.
  • También se debe mirar con atención la tasa de éxito. Los mejores abogados en esta área tienen muy claras sus funciones, saben cómo proteger a sus clientes, y cuentan con altos índices de triunfo.
  • Por último, se debe tener en cuenta la ética con la que se llevan los casos, para que la información personal no sea divulgada sin consentimiento previo, o tratada por terceros con fines perjudiciales.

Cómo acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad en Madrid

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid lo principal es saber que contamos con los requisitos para podernos acoger. ¿Cuáles son?:

• Nuestra deuda no debe superar los cinco millones de euros.
  • No debemos habernos acogido a la ley en los últimos 10 años.
  • No debemos contar con antecedentes penales contra el patrimonio y el orden socioeconómico, tampoco puede haberse declarado culpable de algún delito contra la Hacienda y la Seguridad Social, ni de falsedad documental, ni contra los derechos de los trabajadores.
  • Intentar llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores.
  • Demostrar la buena fe del deudor.

Nuestros asociados

Gracias a la experiencia con la que contamos con Ley de Segunda Oportunidad en Madrid podemos recomendarte los despachos, que, en nuestra opinión, son los más honestos y transparentes a la hora de llevar este proceso. Es importante tener la tranquilidad que al acogernos a la ley nuestro caso contará con el resultado que esperamos.