Abogados expertos en Tarjetas Revolving en Valencia

Las tarjetas revolving pueden generar una enorme deuda si no se pagan a tiempo. Además, el tipo de interés suele estar entre el 20 y 30%. Existen bancos y entidades financieras que presionan para sacarlas a los clientes o promueven su uso ya que no ponen muchas pegas para otorgarlas.

Obviamente, para aquellas familias que se encuentran en situaciones precarias se ven obligadas a optar por diferentes formas de obtener dinero para sacar adelante las deudas que se van acumulando, pero, ¿son las tarjetas revolving la solución? Con todos los casos que hemos visto desde la Asociación, nuestra respuesta sería que no. Sigue leyendo y conoce más sobre las tarjetas revolving.

Las tarjetas revolving y los intereses abusivos

Cuando hablamos de tarjetas revolving, ¿qué consideramos interés abusivo? En muchas ocasiones nos encontramos con este tipo de tarjetas y un interés que sobrepasa el 20% anual, por encima de la media europea.

En la mayoría de las situaciones nos encontramos con usuarios donde la reclamación de intereses es posible, ya que evidenciamos casos claros de usura. Gracias a que se ha creado jurisprudencia con las tarjetas revolving, se han creado nuevas normativas que protegen a los clientes, tratando de evitar que se le otorguen este tipo de tarjetas a personas que no pueden hacer frente a los pagos de la misma. 

Reclama la nulidad de la tarjeta revolving con un abogado

La presencia de un abogado especializado en tarjetas revolving en Valencia no es necesario en casos donde se pretende realizar una reclamación extrajudicial. ¿En qué consiste este tipo de reclamación? Simplemente se realiza a través de un escrito al servicio de atención al cliente de la entidad bancaria o financiera. ¿El principal problema? Por lo general, no se obtiene una respuesta rápida o no se llega a ningún acuerdo que sea beneficioso para el cliente. 

Es por ello que la presencia de un abogado experto en tarjetas revolving es imprescindible si se pretende obtener un resultado favorable y lograr reclamar dichos intereses. Las entidades al ver la presencia de un abogado suelen responder más rápido, así como ofrecer mejores acuerdos entre las partes. 

De igual forma, si el caso llegara a juzgado, tu abogado podrá desarrollar la mejor estrategia de reclamación de tarjetas revolving contra la entidad bancaria o financiera y logrará un mejor resultado en el juicio para ti. 

Nuestros asociados: Abogados de Tarjetas Revolving en Valencia

Desde la Asociación, te recomendamos los abogados expertos en tarjetas revolving en Valencia que en nuestra opinión son más transparentes y claros a la hora de que un cliente contrata sus servicios. Basamos nuestra opinión en la colaboración directa que hemos tenido con alguno de ellos. No dudes en contactarnos, te ayudamos.